Mail "Día del Amigo"

¿Para el? ¿Día del Amigo? Recibí un mail de justamente un amigo mío; decía que me enviaban una tarjeta confidencial y que para poder verla debía ingresar mi cuenta y contraseña de Hotmail. Al hacerlo, ¿se abría el Explorer y en la barra de direcciones veo que antes de ir a la página de Yupi MSN pasaba por la página de?Infohacker-¿Argentina?. Por supuesto que no había ninguna tarjeta. Como supuse que me habrían robado la contraseña de la cuenta de Hotmail, lo primero que hice fue ir a cambiarla.
Quisiera saber que otro trastorno o daño me pueden haber causado, a pesar de haber hecho correr el antivirus y no haber encontrado nada como tampoco notar ningún mal funcionamiento.
Respuesta
1
Con respecto a eso no te hagas problema ya que lo que se utiliza hacer es lo siguiente..
Te mandan un mail con un acceso a una página, en la cual te hacen poner datos tuyos y son enviados a quien armo la página. En esta caso lo que te están sacando tu mail y tu pass. Pero no te hagas problema ya que no le hace nada a tu pc, solamente sacaron datos tuyos a través de esta página.
Cualquier duda que tengas consúltame.
Un abrazo!
Palmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas