Mensajes basura

Hola, tengo windows xp y desde hace tiempo me llegan unos mensajes directamente al ordenador que se abren con la típica ventana de windows, primero llegaba uno que decía haber ganado un viaje a orlando y llamara a un numero, ahora me salen mensajes en ingles con direcciones para anular esos mensajes, cobrando por supuesto y más por el estilo, le he pasado el antivirus, el ad-aware y no hay forma de acabar con ellos salen cada 10 minutos aprox, si puedes ayudarme te lo agradecería,
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el Kill ad:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7965&plat=1
También tienes otros programas en el mismo enlace que podrían servirte como por ejemplo el Zero Popup killer u otros.
Suerte
Ice