Identidades

Gracias por lo de las identiades. Ya lo he hecho pero en vez de Cambiar identidad he ido por Identidades-Agregar identidad nueva y ya te diré si funciona. Lo que no termino de entender es cómo el Outlook "sabe" qué cuenta corresponde a cada identidad.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante fácil: en cada identidad configuras una única cuenta y por eso lo sabe.
Si tienes más dudas, no dudes en preguntar!
Lo siento pero te voy a aburrir. No veo donde hay posibilidad de configurar una cuenta en Administrar identidades. Gracias
No, parece que ayer no me expliqué con la suficiente claridad: lo primero que tienes que hacer es definir las identidades que quieres usar (la de tu mujer, tu hija y la tuya, por ejemplo). Entras en una identidad y allí configuras su cuenta de correo. Luego entras en otra y configuras la suya, etc. Por ejemplo: entras en la tuya y configuras TU correo. Después en la de tu mujer (y configuras el suyo) y finalmente en la de tu hija.
Si después de esto no lo tienes claro, escríbeme y te mando unos pantallazos para que lo veas más claro, ¿vale?.
De nada! (para eso estamos...)
Dani
[email protected]
No pensabe que fuera tan torpe, pues tus explicaciones parecen clarísimas pero no veo donde después de entrar en una identidad puedo configurar su cuenta de correo. Lo siento y gracias
Vamos a ver si por fin terminamos este lío:
1. Entra en una identidad (la tuya, por ejemplo) y vete a: Herramientas - Cuentas - Correo y allí configuras TU cuenta de correo.
2. Vete a Archivo - Cambiar Identidad y te vas a la identidad de tu mujer. Allí repites los mismos pasos: Herramientas - Cuentas - Correo y configuras la cuenta de correo electrónico DE ELLA.
3. Te vas a Archivo - Cambiar Identidad y entras en la identidad de tu hija. Allí: Herramientas - Cuentas - Correo y configuras la cuenta de correo DE TU HIJA.
4. Cada vez que tú quieras leer tu correo, entras en tu identidad y lees el correo. ¿Qué acto seguido quiere hacerlo tu mujer? Pues que entre en su identidad y lea su correo...
Ya te lo dije en la respuesta anterior: si necesitas más información, escríbeme y te mando unos pantallazos de cómo se hace, ¡¿Vale?.
De nada! (Para eso estamos...)
Dani
[email protected]