Opera 7

Hola: tengo el siguiente problema, reemplace el internet explorer por el Opera 7. La verdad es que estoy muy conforme con este navegador, el único problema que tengo es que yo uso Download Accelerator para bajar archivos y no puedo usarlo con opera porque cuando desde el DAP quierohabilitar la opción "integrar a opera" me dice que no encuentra el archivo opera.ini
Que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Podrías probar de decirle al Opera que se identifique delante las aplicaciones como Internet Explorer. Esto, con el Opera 6, se hace en Archivo, preferencias rápidas, identificar como MSIE. A ver si así te pilla el Opera.
Si eso no funciona, supongo que instalaste el DAP ANTES que sustituir el IE por Opera. Bien, pues si es así reinstala el DAP (en el mismo dir que antes si quieres), y como que el Windows ya tiene registrado que tiene Opera (mejor que lo tengas como navegador por defecto), pues a ver si te lo pilla así.
Espero que te solucione el problema. Acuérdate de valorar y finalizar la pregunta, ¿por qué si no es como si no me dieses las gracias (sea cual sea la valoración) ok?!