Problemas emule o adsl

Hola, tengo la siguiente dudas
1 .- tengo conexión adsl 128/56 con modem arescom y winpoet, mi promedio de descarga directa es de 14 ¿cómo esta?
2 .- tengo emule pero no descarga ha más de 1.5 kilos y cuesta para conectarse, sera algún problema de conexión con el winpoet ( anteriormente tuve una rdsi 128 y me descargaba promedio 4.5 a 5)
hoajala me entiendas y puedas sugerirme algo con respecto adsl y el emule, gracias de antemano por tu tiempo y respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pásate por mi web y ahí tienes una vrsión del Emule bastante actual y un manual para hacer que vuele con esa conexión que tu tienes. Mi web: