Puertos Emule

Hola, tengo instalado el Emule 28a, antes tenía el 28b, el problema es que la velocidad de descarga es lenta, con ambos, he abierto los puestos del router pero sigue siendo lenta, el Emule lo tengo configurado en el puerto 4662, he leído que aveces este puerto no funciona todo lo bien que debiera, ¿qué otros puerto puedo abir para probar si este es el problema?
GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
En mi web esta un manual muy bueno sobre el Emule que te lo puedes bajar también está el propio programa. Mi web:
Gracias, pero creo que mi proveedero de ADSL es mi problema no la configuración ni la version de Emule,
Hay mucha gente con el mismo problema.