Acelerar conexión

Alguien sabe como acelerar mi conexión a Internet a través de:
1.- Conexión via modem.
2.- Conexión via Red.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, se ve que no te entendí, primero, para acelerar la conexión vía modem 56k no existe método real ninguno para acelerarlas, simplemente tienen 56k y es el limite físico, circulan varios programas como el download acelerator y similares que dicen aceleran la descarga, pero yo dudo mucho que eso sea posible, si tienes 56k tienes 56k y no es posible llevarlo a 128 ni por asomo, pero bueno.
2 acelerar una red local, eso depende de las tarjetas de red que tengas, si son 1/Bt o 100/BT o 10/100 BT, y si tienes un hub, un switch, si el hub o concentrador es 10 y las tarjetas son 100 todo ira a 10, si las tarjetas son 100 y el y el hub 100 irán a 100, y así respectivamente, cuanto más azúcar más dulce dicen. Y más caro claro. Y siempre a la velocidad del componente más lento, por supuesto puedes poner tarjegas de giga y un switch de giga, todo eso depende de tus necesidades, pero lo cierto, es que todo esta limitado a las especificaciones del hardware, si es 10mb/s ira a 10, y si es 100 ira a 100, no hay magias para que vaya más rapido. Espero serte de ayuda, no olvides puntuar la respuesta, gracias, www.envalencia.com
Veamos, 1-¿Qué tipo de salida a internet tienes, 56k, adsl, cable? Sin saber eso no te puedo dar respuesta. Espero serte de ayuda, no olvides puntuar la respuesta, gracias, www.envalencia.com
Primero la vía LAN y segundo vía MODEM (56k)
Por lo que veo tu conexión es una 56k, compartida en una red lan, si es así me temo que no hay manera de hacer que te vaya más rapido, es un 56k, tendrías que contratar un adsl o linea de cable o similar, pero un 56k no presta para más. No olvides puntuar la respuesta, gracias, www.envalencia.com