Inforchat en gris

Hola mi problema es que no puedo entrar en inforchat. Consigo entrar en la página de inicio pero cuando elijo un canal para chatear, pincho y me aparece casi toda la pantalla en gris. Tengo que bajarme algún programa o aplicación y en donde lo podría hacer de forma gratuita. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es fácil de solucionar, me imagino que has de tener WIN XP, y entonces necesitas descargar una maquina virtual de java para que te permita ver el chat, entonces ve a esta dirección http:\\software.latinguia.com y busca en Super Descargas una que diga Java Virtual Machine Build 3805 for Windows 95/98/ME/NT/XP, esa es la que necesitas para ejecutar las ventanas del chat, si con esta actualización sigue sin abrirte la ventana del chat ve a esta otra dirección http://java.sun.com/getjava/es/index.html y da clic en donde dice Descarguelo ya. Es gratuito y sigue todo el procedimiento, la descarga del primer archivo no te lleva más de 10 minutos, pero la del segundo te lleva como 30 minutos con un modem a 50.6 Kbps, con suerte solo necesites el primer archivo, suerte.