Hola!

Hola nuevamente mi estimado aisberg.
Mi pregunta es sobre internet explorer. Acabo de hacer un par de actualizaciones e instalar programas para optimizar mi pc. El problema radica cuando voy a descargar algún tipo de archivo; me sale una ventana disferente al descargar diciéndome que lo que estoy bajando puede o tiene un código malicioso(?) Inclusive cuando bajo de lugares fiables. ¿Cómo puedo volver a la ventanita simple en donde solo me pedía la aprobación de la descarga?
Gracias anticipadas!
Respuesta
Dime que explorer tienes y cuales son las actualizaciones que has descargado.
Ice
Tengo el IE6 . Ahora, lo actualice teniendo esa falla a IE6 SP1 y sigue igual(tengo Win XP)
¿Por qué no pruebas a desinstalar el sp1 y reinstalas primero el 6 y luego vuelves a instalar el sp1?
A ver si así se arregla.
Suerte
Ice