Modem-Fax

Hola, tengo el siguiente problema:
Tengo un modem-fax, con el que antes me conectaba a internet y mandaba y recibía faxes, pero ahora no puedo conectarme a internet, en la pantalla de conexión me dice que esta marcando el numero de teléfono pero al rato me dice que ha colgado, a que es debido, para acceder tengo que poner dos ceros (0091...), pero no me hace la conexión, en cambio si puedo enviar y recibir faxes, ¿Por qué no puedo acceder a internet?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que el problem que tienes es que tienes instalo un software de envío y recepción de fax que te bloquea el modem.
Este programa que habrás instalado para tu uso y disfrute se debe iniciar automáticamente con Windows. Debe aparecer un icono en la zona del reloj de la barra de tareas.
Lo que has de hacer para que el modem te conecte correctamente y te funcione como MODEM y no como FAX es:
- Cerrar todo el software que utilice el FAX.
- Apagar y encender el modem (para que se reinicialice.
Si más tarde quieres utilizar el fax de nuevo, tendrás que abrir todo el software de uso del FAX y éste monopolizará de nuevo tu aparato.
Espero que ese sea el problema. Sino, vuelve a consultarme y olo solucionamos de otra manera.
Suerte!
No, si todo eso ya lo hago, pero si hasta puedo llamar al móvil por el marcador de teléfono del windows, y hablar, pero lo de internet, nada.
Antes de nada disculpa el enorme retraso. Estoy de vacaciones fuera de la comarca y no he querido ver un PC hasta bien acabadas... X)))
Sobre el problema, creo que deberíamos centrarnos en la configuración de Internet.
Prueba a conectarte con otra cuenta de usuario. Aprovechando que EresMas permite conectarse sin darse de alta, utilizaremos sus datos:
Nombre de usuario: tu@eresmas
Password: gratis
Teléfono: 909250250
No hace falta introducir DNS ni nada más, así que si con esa configuración puedes conectar a Internet, quiere decir que el problema está en la configuración de tu actual acceso a Internet.
Si el problema no se soluciona, deberíamos pensar en hacer una comprobación física del modem. Agarra a un amigo con ordenador y pídele que compruebe tu modem en su equipo. De esa manera sabremos si es cosa del aparato o cosa de tu PC.
Si el modem funciona bien, entonces deberías probar por formatear y reinstalar tu PC con un nuevo Windows.