¿Con que programa puedo descargar películas de internet?

Quiero bajarme películas de internet, me baje el emule, el edonkey y nunca pude bajar nada...
Ayudame por favor, gracias de antemano.
p.d .tengo hi speed

6 respuestas

Respuesta
Tienes dos opciones el Emule o la descarga directa desde webs: para todo esto visita mi página web que es la siguiente:
http://es.geocities.com/kctgweb/index.htm
Aqu tienes lo necesario para hacer que el Emule vuele y si quieres probar con la descarga directa ah te dejo unas cuantas webs. Yo te recomendara el Emule para bajar pelis.
Espero haberte ayudado y ya sabes si tienes ms problemas o dudas no dudes en preguntarme.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
P.D.: Si quieres te pongo en una web la peli que quieras bajar en descarga directa tengo miles.
No quise valórate para no cerrar el tema, te has ganado mi agradeciento por las molestias tomadas y por supuesto el máximo puntaje...
Yo quiero bajar películas rippeadas, he avanzado contigo, ya que hice funcionar el e mule y aun no he hecho todo lo que tu me indicas..
Pero logre bajar películas porno o de baja calidad...
Como bajo películas buenas, graciosas, completas, como si fuese un dvd...
¿Se puede? ¿Dónde?
Si quieres poner una para bajar, muy agradecido y contento así podre ir experimentando...
Yo creo que rippear cd no puedo ya que tengo solo 4 gigas de hd.
Así que solo dependo de bajar algo...
Disculpa tantas preguntas!
Agradecido:
Jesus_
Toronto-Canadá, pero Uruguayo
Muchísimas gracias!
Lo primero gracias por valorar bien mi respuesta y no te cortes a la hora de preguntar finaliza cuando quieras.
Mira chico si ya hiciste funcionar el Emule tienes todas las pelis que quieras y del tipo que quieras. Ah! Se me olvidó decirte que también tienes pelis en el Kazaa pero mira si está bien especificado el idioma de ellas porque sino... Si no conoces el Kazaa pregúntame yo te diré donde conseguirlo.
Lo que te decía del Emule, pues bien te voy a dejar en mi web direcciones muy buenas donde tienes infinidad de pelis en español para bajar con el Emule cuando encuentres alguna de tu agrado pinchas en el link, se te añade a la lista del emule, esperar y disfrutar de la peli (las tienes de todos los tipos).
No puedes ripear dvd se necesitan entre 5 y 8 gigabytes de espacio.
Ah! Mira también en esas webs que te pase igual hay alguna pero no muchas lo siento pero ya te digo con el Emule y buena conexión como la tuya no tienes problema para conseguir pelis, je je.
Por si no te acuerdas mi web:
http://es.geocities.com/kctgweb/index.htm
Ya sabes que si quieres puedes pedirme una aclaración y preguntarme en más temas estoy a tu disposoción. Gracias.
P.D.: La mejor de las webs se me olvido meterla en el archivo, perdona peo te la pongo aquí, es: www.spanishare.com
Respuesta
Utiliza el sucesor de esos dos programas: OVERNET
para bajarlo: www.overnet.com
para aprender a manejarlo:
http://teknox.webcindario.com/overnet.php
Pero ten en cuenta que aunque lo hayan simplificado bastante (ahora NO HAY QUE PREOCUPARSE por conectar a servidores) la descarga sigue siendo extremadamente lenta. Una pelicula puede llevarte 3 dias facilmente
saludos
Respuesta
Primeramente disculpa la demora, ya que estabe fuera de casa unos días.
LO que necesitas es bajar el grokster, cuando lo tengas presionas en la pestaña que dice SEARCH y allí escribes lo que quieras buscar, te darás cuenta que puedes bajar cualquier tipo de cosa ya sea juegos, softwear, videos en los cuales se incluyen las películas etc.
Aquí tienes el Link:
http://download.com.com/3000-2166-10061303.html?part=grokster&subj=dlpage&tag=button
Chao,
davielv
Respuesta
<%=Texto%>
Si no me das más datos no podré ayudarte. ¿Qué problema tienes concretamente? ¿Qué error obtienes? ¿Sabes cómo funcionan los dos programas?
Para el tema emule, pasate por aquí y lee todo lo que haya:
http://www.emulespana.net
Bye!
<%=Texto%>
¡Por cierto! ¡Cierra la pregunta! :P
Respuesta
Tienes que tener en cuenta que las películas DivX son archivos de gran tamaño. Entre los 500Mb y los 700 y pico Mb.
Los programas Emule y Edonkey son programas de descarga de archivos donde los archivos se particionan en partes.
Lo más importante de todo es tener buenos servidores en estos programas. Ya que si tienes servidores que subministran pocos archivos puedes llegar a desesperarte.
No utilices e-links y utiliza las búsquedas a través de la aplicación.
Es posible que no tengas ningún servidor agregado al e-donkey o emule y por eso nunca baje ningún archivo.
Intenta agregar servidores y haz una búsqueda le haces doble click a lo que te interese de los resultados de la búsqueda y entonces esperar.
Respuesta
Quizá sea por los servidores a los que te intentas conectar, de todas formas desde que te conectas al emule y se empiezan a bajar cosas pasa algo de tiempo, el emule y el edonkey son para tener el pc conecatdo al menos 4 o 5 h, aunque si quieres que se te baje rapido casi todo el día,
En esta pag tienes una lista de los mejores servidores:
http://www.elitedivx.com/
También puedes usar el soul seek www.slsk.org
pero para que cambiar películas tendrás que ofrecer otra a cambio normalmente