Subida de información por la Web

¿Cuándo se habla de subida y/o bajada de información... La subida hace sólo referencia a la publicación de un sitio? En que otras situaciones se llevan a cabo "subida de información".
Un saludo! Javier

1 Respuesta

Respuesta
La subida se produce en cualquier situación en la que envíes datos. Por ejemplo, cuando envías un mensaje en un chat, cuando envías un mensaje de correo electrónico, al pasar de una página Web a otra (muchas veces entre las páginas es enviada información), etc..