Arescom 1000

HOla Macawan:
Te cuento que compre un modem de ADSL Arescom 1000 que es supuestamente router. Pero la cosa es que no logro hacerlo rootear.Si sabes algo por favor hacérmelo saber lo más pronto posible.
Desde ya gracias
JUlio

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que con lo poco que eme dices no puedo ayudarte. Porque no me dices como lo has conectado ni como lo has configurado ni con que compañía de adsl estás entrando en internet y así es imposible darte una solución, porque puede ser cualquiera de estos errores que te he comentado.
Si me das un poco más de información quizá pueda echarte una mano.
Perdón por la poca información que te mande, la conexión de adsl es de speedy, 512 kb.La idea es usarlo como router y modem para las 12 pc de la red. Antes usbamos una p III con winproxy como server, pero ahora que compramos este modem router arescom 1000 queremos sacar esa pc para ponerla con las otras en la red.
Me dijeron que por defecto este arescom viene configurado como mono usuario, que habilitara las NAT y que le ponga los IP automáticos a las 12 pc´s.No funciono
probé con las dns fijas.. no funciono, leí un tutorial que me recomendaron en un foro, este recomendaba instalar un programita para configurar de forma más simple el modem router.es el TELINDUS 9100.logre que se conecte solo, es decir sin darle el dial up desde una pc con el winpoet(por ejemplo). Pero no logro que las pc naveguen.que debo modificar en el setup del ARESCOM para que sea multi usuario, así no armo un server.
Desde ya gracias
JUlio
Junto con el módem te tuvieron que dar un cd de instalación y configuración, que es el que tiens que usar para pasar de la configuración de monousuario a multiusuario. Esta es la forma de hacerlo, a través de este software. Si no te lo dieron, ve a la tienda o a la compañía que te lo dio y reclámalo, porque este software es indispoensable para reparar cualquier error de desconfiguración del equipo.
No te aconsejo que pongas los ip automáticos, lo mejor es que crees tu propia red local, con la máscara correspondiente que es la misma que tienes que aplicar al router para que te funcione correctamente, y poner de puerta de enlace de cada pc la ip privada del router, ya sabes que la pública es la que te asigna el ISP.
La verdad es que te complicaste un poco la vida, porque lo mejor para una red de tantos pc es un router, un 3com por ejemplo, que no tienes estos problemas de configuración y te ofrece más garantías que este tipo de módems.