Outlook express

Hola mi consulta va sobre el outlook ya que tengo un problema, no me deja enviar correo solo me deja recibir.
A que puede ser debido.
Cuando intento enviar un correo me sale un mensaje de que esta conectando pero cuando se conecta a segundo se desconecta y me da un error de que no se ha podido conectar con el servido

1 respuesta

Respuesta
En el menu Herramientas de Outlook express aparece un submenú llamado cuentas. Entra en el
de las fichas que aparecen arriba
(Todo, correo, noticias...) pincha en correo.
Ahí aparece tu cuenta de coreo.
Doble click donde ella y aparecerán las propiedades de la cuenta en si
ahorA En las fichas de arriba (general, Servidores, conexión...) pulsa en servidores. Ahora revisa que los datos que allí aparecen son los que te dio tu proveedor de correo (el sitio donde obtuviste la cuenta)
Si no corrígelos.
Si no los recuerdas poniéndote en contacto con ellos no deberían poner problemas para dártelos (exceptuando la contraseña...
Si coinciden punto por punto vuelve a escribir la contraseña
y si aun así no va sospecharía que me han robado la contraseña
trata de cambiarla con la pregunta secreta...