Descifrar IP, HOST..

Hola, buenas tardes. He insertado contadores en algunas páginas del website de mi empresa. Al entrar a las estadísticas, algunos datos de los últimos visitantes son el IP, Host y el dominio. Mi pregunta es, si hay forma de saber quiénes son a través de estos datos o qué podría hacer para saberlo. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que la hay. Pero no esperes encontrar muchos datos.
Para empezar, descárgate el programa SmartWhois desde:
http://www.tamos.com/download/main/
Instálalo y ejecútalo. Lo único que tienes que hacer es poner la IP, el dominio o el host, y sabrás los datos de esa máquina (los que sean posible).
Nos vemos.
Roberto Henry
[email protected]