Páginas humanitarias

Hola! Quisiera saber si las páginas donde dice "haz click aquí y ayuda a una persona enferma, o planta un árbol" funcionan de verdad, y sobre todo como lo hacen. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es imposible saber si las páginas que tu describes sirven o no para algo de antemano, lo único que puedes hacer es llamar a información al consumidor y dejar sus datos para que las puedan analizar y saber si realmente están utilizando el dinero en algo bueno o si por el contrario lo utilizan los web masters para enriquecerse y juegan con la buena fe de los navegantes.
Así que en resumen, de ti depende que te fíes de estás páginas, la verdad es que hay alguna que si funciona y es una pena que la gente pase de ayudar por desconfianza.
Un saludo, y espero que esta explicación te haya podido servir de algo.