Tarifa plana :-((((

Ante todo hola, me llamo Ruben y mi problema es que no puedo conectarme a internet, el reinstalado Windows 98 SE y he vuelto a seguir los pasos para conectarme a internet pero siempre me dice que el usuario o contraseña son incorrectos y les puedo asegurar que están bien puestos, con todo eso llame a Terra y el servicio técnico me lo configuro, pero no cambio nada pues estaba todo bien. En lo que llevo solo de mes solo me he conectado solo una vez y con muchas dificultades pero siempre se me corta al poco tiempo, se lo he comunicado a la servicio técnico y me dicen que hay un poco de saturación (un mes entero, ¿a todas horas? ) Y que algunas veces se queda pillado el login (no creo que se quede pillado durante un mes), llame a telefónica por si había algún problema y no encontraron nada, entonces decidí bajar mi CPU con el modem USB que tengo, a una oficina de un amigo e intente conectarme desde allí y lo hice sin problemas, lo único que cambio fue el numero de teléfono ya que los dos números son RTB, es decir una linea normal, sin embargo desde mi casa me puedo conectar a otro servicio de tarifa plana como eresmas sin problemas y a otros servicios de internet gratuitos.
Este es mi problema le agradecería que intentase darme una solución, Gracias.
Un saludo Ruben0

1 respuesta

Respuesta
Ya he recibido varios correos de gente que me pregunta eso, incluso he sufrido esas contrariedades en la conexión de mi novia que también es con Terra. Yo prefiero la tarifa plana de retevisión que funciona mucho mejor.
Siento no poder ayudarte, pero no creo que sea problema de la configuración de tu ordenador, depende de donde te conectes pillas un nodo u otro de telefónica y va mejor o peor.
Lo siento,
Cajun
Eso pienso hacer, todo el mundo que conozco y esta conecado a internet me aconseja eresmas, ya que el servicio técnico deja bastante que desear, no obstante gracias por tu respuesta