Novato

Hola:
Soy un novato que llevo en esto de internet dos días, como aquel que dice y tengo un problema cuando voy a entrar en algunas páginas (P. Ej. En Chats).
Me dice que no tengo activado el Java, o que no lo tengo instalado.
Sinceramente no tengo ni idea de que me está hablando.
Echame un cable.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Java es un lenguaje de programación y tienes que tenerlo activado para poder entrar en los salones o salas de chat, para activarlo entra en el explorer>herramientas>opciones de internet>opciones avanzadas>java vm>inicio de sesión con java acvtivado.
De sta maner podras entrar en las salas de chats que utilicen java. Pero procura tener siempre actualizado tu navegador con los ultimos aprches de seguridad ya que puede ser fuente de entrada de virus y troyanos .