Bajar páginas de Internet

Dado que una página web está constituida por una página principal y varios enlaces a otras páginas, ¿qué software permite bajar la página principal y algunos o todos los distintos enlaces a otras páginas?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, es sencilla la respuesta, existen muchos nombres de software que te permiten hacer lo que dices.
Uno de ellos es el WEBZIP y otro el SnakeZip, más sin embargo puedes encontrar más sobre este tipo de programas llamados en la red ( BROWSER OFFLINE )
Busca información sobre ellos y veras cuantos hay que te permiten hacer lo que dices..
Sin más por el momento me despido.