Problemas con Internet Explorer

Lo que pasa es que instale hace poco en mi maquina el Windows Me y al conectarme a Internet me marca que ya estableció la conexión pero al abrir el Explorador me marca que no esta disponible el Servidor.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia el windows me y también me daba ese tipo de problemas, cuando lo lleve al informático me dijo que desinstalara el windows me e instalara otro porque ese windows me iva a estar dando problemas toda la vida, entonces me conseguí el windows xp y ya no tengo problemas y el ordenador me va de maravilla. Te aconsejo que instales otro windows, en especial el xp, es muy bueno y funciona muy bien.