Hola como conecto dos modems

Alguien me podría decir como cenectar dos modems para tener más ancho de banda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema es medianamente complejo.
La única forma para aumentar el ancho de banda con 2 Módems analógicos es, de movida, poseer 2 líneas telefónicas distintas, que ambos sean de la misma velocidad (2 de 56K, o dos de 33,6, pero no mezclados, por un tema de sincronía en la info que se recibe y envía).
La asignación de una IP al conectarte a Inet es dinámica para cada y único módem (o usuario, si lo prefieres) no así el caso para uno de banda ancha cuya IP es estática (no cambia) está dispuesta por tu ISP y no puedes modificarla tu mismo, salvo contactes con tu proveedor y, por algún problema específico y/o personal (ataques/hackeo a tu maq) el la modifique pero esto es transparente para el usuario.
Luego necesitarás algún programa desensamblador (para el envío)/ensamblador para que te coordine los datos recibidos por cada uno de ellos y se te presenten sincrónicamente en pantalla.
Motorola estaba desarrollando algo de ésto por el estilo (por supuesto antes del gran auge del ADSL). En que terminó, desconozco, pero habría que chequear su página para ver si hay alguna info al respecto.
Una pregunta más que programas podría utilizar pare eso que mencionas de desemsamblar y ensamblar.
Y ademas tengo lo necesario...
un modem hsp
un modem us robotics
Un cuenta de internet con Prodigy (mexico)
Una cuenta de internet con att (mexico)
Una linea telmex (mexico)
Una linea maxcom (mexico)
Que puedo hacer en concreto...
Gracias por tu ayuda
Antes de contestarte ésta, estuve buscando con éxito relativo en el lugar dónde supuestamente creí haberlo leído (estoy seguro que sí, pero cuando el buscador se pone caprichoso (o uno no da con la combinación justa de palabras) la cosa se pone densa).
El tema en definitiva es que podrías dirigirte a la página de motorola y.. ¿no sé?
Segundo dirigirte a la página de Zoltrix y ver los dual modems que tienen.
Tercero, y luego de buscar con Google, te iba a mandar a una página de aquí (Argentina) que era muy probable tuviese esa info.
¿Con el Google donde fui a parar? A dicha página, la misma en cuestión es www.datafull.com y si quieres específicamente encontrar el tema en cuestión pincha en "Inicio", "Internet", "Conexiones" y buscar la pregunta con sus respuestas o me mandás una dir de e-mail así te mando la página completa, o bien coloca en el Google "Dos módems en una PC" pinchando donde dice "Voy a tener suerte" y obtendrás idéntico resultado.
No te mando direcciones de soft para multienlace (es como correctamente se denomina el soft que ensambla y desensambla los paquetes trans y rec) porque están ahí. Son varias y además también te muestran otras más para el balanceo de carga, etc.
Otro lugar que te puedo recomendar práctico y ameno es el registrarte gratis al suplemento "MI PC" del diario La Nación de aquí (www.lanación.com.ar) Realmente no tiene desperdicio muchas de las notas que, lunes a lunes te envían a tu casilla de correo.
Espero haberte sido de gran utilidad. Cualquier cosa, a tu disposición.