Identificación

Me gustaría saber si conoces alguna página de internet, en castellano, que te permita conocer el nombre de una persona o empresa por el número de teléfono. Es decir, que si tengo un número de teléfono, saber a quien le pertenece.
Generalmente es al revés, tienes que introducir los datos de la persona o empresa para que te den el número, pero yo quiero al revés. Soy de España.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me falla la memoria, esta página poniendo el numero de teléfono te decía de quien era, selecciona el país España.
www.infobel.com