Localizar titular de teléfono

En primer lugar agradecerte las molestias de leer este mensaje. Mi pregunta es la siguiente: Tienes conocimiento de alguna dirección en la Red en la cual introduciendo un número de teléfono móvil podrámos saber quien es su titular. Para los teléfonos fijos conozco la página www.Infobel.com, pero hay alguna para consultar los móviles.

1 respuesta

Respuesta
Más que nada, porque como sabes, los móviles cambian de dueño rápidamente y por lo tanto, es difícil mantener una base de datos actualizada de la misma.
Además, también son muchas las compañías que prestan el servicio de telefonía móvil, por lo que tener el directorio de las mismas, requeriría una unión no muy fácil. Por lo mismo, ni las mismas compañías telefónicas tienen un directorio en sus páginas WEB con la lista de sus suscriptores.
Roberto Henry
[email protected]