Explorer 6 no se desconecta automáticamente

Tengo Explorer 6 y me conecto por modem. Tengo configuradas las conexiones de acceso telefónico para que se desconecten automáticamente cuando no se necesiten más. Es decir que al cerrar la venta de explorer me aparece la ventana de desconexión, pero desde hace unos días esa ventana ha desaparecido y tengo el problema de que la conexión puede quedarse activa si me olvido de hacer doble clic en el icono de la barra de tareas. ¿Cómo puedo recuperar la ventana desaparecida?

2 Respuestas

Respuesta
No es exactamente lo que quieres, pero igual te sirve.
Internet Explorer viene preparado para configurar la desconexión de Internet a través de módem después de un período de inactividad.
Para modificar el tiempo en que su sistema se desconecte de la red, siga estos pasos:
Abra Internet Explorer, pulse Herramientas/Opciones de Internet
Seleccione la pestaña Conexiones
En Configuración de acceso telefónico elija la conexión que utiliza para conectarse a Internet
Luego en Configuración de acceso telefónico pulse en Opciones avanzadas
Marque Desconectar si está inactivo más de..., allí puede configurar el tiempo que desee o deshabilitar el proceso, desmarcándolo
Pulse en Aceptar para guardar los cambios
Suerte
Respuesta
En teoría deberías ir a las propiedades del explorer (Herrrmaienteas->Opciones de internet) a la pestaña "conexiones". Selecciona la que te interesa y pulsa en Configuración y después en "Opciones avanzadas". Ahí tienes la ultima opción que es la que deberás marcar para queocurra lo que pideas. Espero que te sirva. De todos modos esto no siempre funciona por lo que ue he leído alguna vez por ejemplo si tu ordenador esta conectado a una red local con acceso a internet.