Winmx con 56K

Hola conoces alguna manera (¿truco?) De aumentar la velocidad en WinMx, ¿contando qué dispongo de una conexión de 56k? Sé que por winmx corre una especie de truco en notepad para conseguir mayor velocidad de descarga, pero no sirve para nada. ¿Conoces algo mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un archivo con varios trucos para que el winmx vaya más rapido si me mandas un correo te lo enviaré el mio es
[email protected]
Tabn tengo un archivo para ponerlo en español pero te aconsejo que para bajarte música utilices el kazaalite es mejor que el wmx por lo menos para mi