Cookies

Hola a todos y muchas gracias por dedicaros a resolver dudas a gente como yo, que no estamos muy puestos en esto de los ordenadores.
Mi problema es el siguiente:
Navegando por yo no se donde se me ha metido un cooki en C:\Documents and Settings\JOSE LUIS\Cookies, que no tengo forma de quitarlo por más que lo intento, por que me dice que esta siendo utilizado por otra persona o programa, y no me deja ni siquiera moverlo (se llama index y es un archivo "dat").
Se me ha metido en internet explorer como página de inicio en vez del google que era la página con la que me abría antes, y tampoco soy capaz de quitarlo desde herramientas por que cada vez que lo pincho me abre nuevamente desde es página.
esa pagina es: http://thko.com/passthrough/index.html?
También me abre otras páginas sin mi consentimiento y otra especie de como de buscador que siempre tengo que andar cerrando.
No creo que sea dañino pero es desesperante y agradecería si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias a todos y abrazo.

1 respuesta

Respuesta
El index.dat que dices es de windows, y todos los so de windows lo traen, no solo lo tienes en esa carpeta, en un montón más también va.
Pero eso estando en la carpeta de cookies debería poder eliminarlo ¿no?
Creo haber vaciado el contenido de esa carpeta otras veces sin problema.
No obstante esa página web que me trae loco ¿cómo podría acceder a ella y eliminarla de mi sistema?
Desde internet explorer, en herramientas//opciones de internet, donde pone página de inicio en dirección me sale pero no puedo eliminarla ya que aunque le de a eliminar me sigue saliendo, ¿sabrías tu como me la puedo quitar de encima?
Muchas gracias un saludo.
Index.dat es el index de cookies de tu carpeta Cookies, el cual hace que estén los cookies almacenados en dicha carpeta. No es un cookie. Simplemente un archivo de tu windows 2000, o windows XP. " NO SE PUEDE ELIMINAR " Si se pudiera seria el primero en decírtelo pero es que no se puede!