Componentes del pc que optimizan la conexión

¿Qué dispositivos del PC (RAM, microrocesador, cache,...) son los más importantes para tener una conexión rápida en internet?
¿Por qué es necesario, tener un buen microprocesador para tener una buena conexión? ¿Para tener más ventanas abiertas?

1 respuesta

Respuesta
La calidad de la conexión a Internet depende de la limpieza de la línea telefónica, su capacidad como medio de transmisión y la velocidad del módem, así como del tráfico que exista en los sitios que visitas y la calidad del servicio de tu ISP (Prodigy, AOL, Terra, etc..)
Claro que al navegar se despliegan imágenes y videos, para los cuales es bueno tener un buen procesador, tarjeta de audio y video, pero son cosas adicionales. Tu conexión a Internet no es mejor ni peor si tienes una 486 o una Pentium IV, o si tienes una tarjeta de video de 1 MB o una NVidia.