Problemas con internet explorer

Tengo el mismo problema que te consulto una persona. Navegando en internet intento abrir un enlace y lo único que sale es una pantalla en blanco. Probé lo de Herramientas - opciones de internet - ... Iniciar página s/una página aberta y todo sigue igual. Ademas no me deja nhacer wl windows update, se queda bloqueado.
Tengo instalado w98 e internet ex. 6.0

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba a reinstalar el explorer desde ...
www.microsoft.com/ie
Eso tampoco me soluciono el problema,
gracias por contestarme
En ese caso lo mejor que puedes hacer es formatear y reinstalar windows y te quitas de problemas.