Messenger

Hola Magatron. Espero que me ayudes a resolver este problema que para mi es bastante grave.He abierto mi messenger y me he dado cuenta de que todos mis contactos han desaparecido. Hace días que no lo abro y la ultima vez estaban allí. ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde he podido tocar sin darme cuenta para que se borren? ¿Se pueden recuperar? Gracias. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que ha podido pasar, si hace as de tres meses que no utilizas el messenger, tu cuenta desaparece. E me ocurre que puedes ponerles un e-mail preguntando que pasa con tus contactos. Suerte