Anti Publicidad

Estoy buscando un programa anti publicidad. He probado el Internet Watcher 2000 1.9c, y me gustaría saber si existe algún otro programa de este estilo, que filtre los banners antes de que aparezcan en el navegador. ¿Serviría poner un proxy para filtrar lo que yo quiera?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acerca de tu pregunta te comento que un proxy no te ayudaría en nada ya que no podrías filtrar unas direcciones y otras no resultaría complicado el navegar.
Para eso existen estos programas que funcionan relativamente bien, y entre todos me gusta mucho el NoPops.
NoPops es una utilidad que se encargara de cerrar automáticamente todas la ventanas de tipo pop-up (el 99% de ellas son propaganda). El método para detectarlas es el habitual en este tipo de programas... se basa en que el usuario vaya añadiendo los títulos de las ventanas "molestas" a una base de datos. Aunque no hay que escribir nada, basta llamar a NoPops estando la ventana a extinguir abierta, para seleccionarla de una lista y nunca más volveremos a verla.
Otra característica interesante de este programa son los llamados IntelliPops... que básicamente consiste en que NoPops puede cerrar detectar el tamaño de la ventana y cerrarla si esta por debajo de los limites que hayamos fijado. Esta es una arma de doble filo, pues puede sin querer cerrar ventanas que tal vez interesen como controles de navegación y otras similares. En cualquier caso, los Intellipops pueden activarse y desactivarse al gusto.
Resumiendo un anti-popups vistoso, muy configurable y que funciona perfectamente.
Espero te haya sido de ayuda, un saludo,
CRAF
Se me olvidaba ponerte donde lo puedes descargar.
http://www.jpsoft.dk/exe/nopops.exe
Es gratuito y esta en Ingles