Karaoke

Hola: he comprado un dvd-karaoke, pero no sé como bajar karaokes de internet para poderlos grabar en cds y verlos en mi tele y cantar con mi karaoke.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que buscar en el edonkey, por ejemplo o en el kazaa.. pero las posibilidades, son muy limitadas.. luego, tendrías, que saber, si tu dvd, admite, la reproducción de VCD, para así, pasarlos a éste formato, y poder verlos en el DVD...
Siento no poder ayudarte más, un saludo, y perdona por no haberte contestado antes, pero he tenido serios problemas con mi ordenador
Feliz navidad