Enlazar un blog a Facebook

Estimado amigo:
Le pido ayuda porque estoy bastante perdida. He creado un blog (en Blogger) en el que cada mes publico una revista mensual. A parte de esto, también he creado una página en Facebook para esta revista. Independientemente, tengo una página propia, personal en Facebook. Yo quise enlazar mi blog con mi página de Facebook (de la revista).), y he debido cometer un error, pues al compartir la información de mi blog con Facebook, esta información no se va a la página de la revista, sino a la mía personal. Opino que esto puede deberse a que al introducir los datos al principio de todo, puse el correo electrónico de mi página personal, y no el de la revista, como debía ser.
No obstante, esto es sólo una opinión, pues no sé realmente qué he podido hacer mal.
¿Cómo puedo arreglar esto?

3 Respuestas

Respuesta
Te cuento que solo puedes enlazar en el block páginas personales o de personas no páginas creadas para empresas.
Respuesta
Desactiva la página que tienes de "emrpesa" de Facebook y créala de nuevo, esto lo debe de solucionar, aunque serña FB quien mejor te pueda asesorar en su ayuda o contactando con ellos, para que no pierdas el posible posicionamiento que tengas hasta ahora.
Respuesta
Supongo que el error es el que tu comentas.
Intenta deshacer los cambio y volver a intentarlo, pero esta vez con toda la información de la página de la revista.
Yo poco puedo ayudarte, puesto que controlo bastante poco esta red social.
Siento no poder ser de mayor ayuda.