Expadiente x

Hola soy usuario de adsl plus de Terra desde hace casi un año. Al principio me cargaba perfectamente todas las páginas hasta que un día se me dejaron de cargar todas las páginas que empiezan con www.terra.es/. Lo más curioso es que si desconecto el adsl y me conecto con una conexión analógica y gratuita se me cargan desde el mismo ordenador y sin tocar nada (IP variable). He hablado con técnicos de telefónica y ellos con mi IP fija se conectan sin problemas desde su ordenador. He desinstalado el cortafuegos, he cambiado las DNS, he desinstalado el adsl, he buscado rastros en el registro y nada. Con www.terra.com no tengo problemas, si en vez de www.terra.es escribo la dirección numérica El explorador se carga pero no suelta la página hasta que no da error y se carga mal. Cuando escribo www.terra.es el explorador no tiene ni respuesta. El problema es de mi IP fija desde mi ordenador y me estoy volviendo loco. ¿Alguna idea? Yo creo que ha sido el cortafuegos, pero si lo desinstalo me sigue pasando, para mi que me bloquea la respuesta de esa IP en concreto. Pero si lo desinstalo me sigue pasando, incluso limpiado sus marcas en el registro. Yo creo que me ha modificado algo del registro y el ordenador lo toma como un ataque. Me he cambiado de cortafuegos y me pasa lo mismo, pero este en el informe si me pone que la IP de origen 195.235.113.3 (TERRA) ha sido bloqueada por el cortafuegos por intento de conexión con mi IP.

1 respuesta

Respuesta
1
Dime que firewall usabas antes y cual ahora.
Dime que sistema operativo usas.
Ice
Mi sistema operativo es Windows me y antes usaba el cortafuegos Zone alarm pro 3.1.391 crackeado y ahora en periodo de pruebas Panda antivirus platinium 7. Gracias.
¿Y si pruebas a hacer la conexión sin cortafuegos?
Cuéntame que te pasa.
Ice
Pasa lo mismo.
Pues nada más se me ocurre que desinstales todos los antivirus y firewalls que tengas.
Luego desconectas tu modem. Lo instalas de nuevo para que te reconozca nuevo hardware y haber si así tienes suerte.
Pero no estoy demasiado seguro.
Ya me contaras
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas