Programa para grabar tv de internet

Hola, quiero grabar unos programas que dan en la tv online por internet y no se que programa podría utilizar. Conoces algún programa que sea sencillo y gratuito.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a programas en streaming o a los pregrabados?
A los streaming creo, la emisión es en directo ya que de vez en cuando me pone "almacenando en buffer"
Lo he intentado con real player pero solo me graba 5 minutos y se para.
En los pregrabados (tipo youtube) con el real player no tengo ningún problema.
Ok, si no fuera con streaming te recomiendo el jdownloader.
Prueba estos dos para streaming:
http://fusion-media-player.softonic.com/
http://shark-video-downloader-platinum.softonic.com/
Y me cuentas
He bajado los dos. El shark-video no me vale ya que solo es para 30 días de prueba.
En el otro me aparece una ventana: streaming, recording, playing. Pero no me las arreglo para ponerlo en marcha. He pulsado el play pero no hace nada. Después le he dado al botón derecho del ratón en esa ventan y hay diferentes opciones que he estado investigando en todas pero no he encontrado el modo de grabar ni nada.
¿Sabes de algún manual del fusion media player?
He estado mirando y no encuentro ninguno, lo sigo buscando y te aviso.