¿Pueden saber donde entro en mi trabajo?

En mi trabajo tengo un pc con router propio, pero hay una unidad de otro pc conectada a una carpeta en concreto que le pasa las los archivos de esta carpeta en red ( imágenes de unas camara; puedo abrir esta carpeta del pc que no es el mio y ver la información que le pasa)y que les pasan las grabaciones solamente. Además, el pc tiene router propio, pero al iniciarlo, tiene una sesión de administrador, y una para el trabajador.
Mi pregunta es, aunque borre todo tipo de páginas visitadas ( llevo casi 1 mes entando y no me han dicho nada y borro todo con un usb con el programa CCLeaner), ¿pueden saber de alguna manera donde me meto?

1 respuesta

Respuesta
Por poder si, ya que existen programas para poder descubrir que estas haciendo con el ordenador.
Esta bien que lo borres con CCleaner ya que borra toda tu sesión y también los registros de windows.
Es bastante complicado que en una red como la que dices tener, te instalen un programa de esos.
Yo creo que puedes estar tranquilo, de todas formas, no dejes de usa el CCleaner