Facebook ... Error de página

Cuando abro mi perfil facebook el formato esta con errores... La ventana del chat con la lista de amigos me ocupa todo el lado derecho y no puedo cerrarlo... Me aparece una sección pequeña con las noticias de amigos minuto a minuto, esto es solo en mi perfil mis amigos y familia no lo tienen y no importa en que computador me conecte el problema de formato sigue
Si alguien sabe como arreglar esto se le agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Hace unos 15 días se me presento lo mismo una forma de solucionarlo es intentarlo en otro navegador, después de cierto tiempo se reparo solo te recomiendo google croom
Feliz día estamos en contacto