Problema al instalar presto

Estoy intentando instalar presto. Al cliquear en setup comienza la instalación, pero aproximadamente en la mitad del proceso me aparece el siguiente mensaje de error:
"No se puede instalar presto desde un directorio que tenga espacios en blanco
empiece por caracteres/// o tenga caracteres especiales"
Ojala puede ayudarme, aun así quedo enormemente agradecida.
Respuesta
Simplemente te dice que la carpeta donde los instales, no tenga espacios, es decir, llámalo así:
Instalacionpresto
Presto
Xxxx
Pero no:
Presto instal
Presto pruebas
Etc...
¡Hola!
¿Y cómo elijo yo el nombre de la carpeta donde instalarlo? En ningún momento me pide un nombre...
Seguramente te estoy haciendo una pregunta tonta pero... como puedes ver mis conocimientos informáticos son básicos basiquisimos...
Gracias por contestar.
Un saludo
Arranca la instalación desde una carpeta sin espacios