Robo cuenta

Hola muy buenas, mira el otro día, bueno el otro día más bien en semana santa me conecte a mi red social de tuenti que no se si sabars que es, y me empezaron mis contactos a decirme porque les había insultao, y mire mi estado y tenia tonterías puestas porque un hacker me había robado el tuenti y me lo había retocao pa reírse de mi, y resulto que yo en esta red social como la tengo privada pues puse mi numero de móvil y ayer me llamo un tío diciéndome ¿pasaste una noche mágica? Porque el me había puesto eso en mi estado del tuenti y se estaba riendo, ¿puede este problema pasar a mayores?

1 Respuesta

Respuesta
Debes denunciarlo YA a Tuenti, mándales un mail con el asunto para que de entrada detengan tu cuenta. Denuncia a la Policía también, no dejes que se quede impune!