Filtro wifi

Hola, tengo un router conceptronic y creo que me están robando la contraseña y me están robando internet, he oído que se pueden crear filtros para que solo entren a mi red los equipos que yo quiera he entrado a esta página. ¿192.168.0.1
pero me viene todo en ingles y no se como se crea el filtro me podrías ayudar? Gracias
Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar la clave del wifi poniendo una clave WPA2 y activar el bloqueo MAC, esto es lo que tu dices del filtro. Para decirte exactamente como hacerlo me tienes que decir el modelo exacto de router. No solo Conceptronic sino también el modelo vendrá por abajo del router en alguna pegatina.
El modelo es: C54BRS4A me meto en la página esa de 192.168... etc pero esta todo en ingles y no entiendo donde tengo que hacer las cosas
En esta página hay un manual de como configurar el wifi en tu router, http://www.adslayuda.com/conceptronic_C54BRS4A-wifi_basica.html
En la ultima opción donde tienes para elegir que tipo de clave en el manual eligen WEP tu elige WPA2-PSK que es más segura, y aquí tienes un generador de claves para que generes tu propia clave WPA http://www.kurtm.net/wpa-pskgen/