Correo electrónico

Hola buenas
Tengo creada una cuenta de correo electrónico con hotmail que no uso para nada,
el caso es que ahora la necesito para que me lleguen mensajes de un negocio, mi pregunta es :¿Cómo puedo cambiar el nombre a esa cuenta para ahora poderla usar nuevamente pero con otro nombre?
¿Tendría qué crear otra nueva porque esa no se puede cambiar?
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa las cuentas de hotmail no se puede cambiar el nombre así es que tendrías que que crearte una cuenta nueva.