Aplicación facebook sin código, administrable.

Aplicación facebook sin código. ¿Hay alguna aplicación de facebook que permita ofrecer diferentes contenidos en función de si eres fan o no? Es importante que sea administrable, que no requiera insertar un código, sino mediante imagen y enlace.
Me gustaría añadir una pestaña para un perfil de página de empresa que fuera administrable, sin utilizar código, por tanto sería una aplicación.
Mi intención es que esa aplicación muestre un contenido diferente para los fans y los no fans. Para los fans quiero poner cupones de descuento y demás promociones, y para los no fans, quisiera que apareciera un mensaje de dar a "me gusta".
¿Conocéis alguna aplicación de este tipo?
Importante: que sea gratuita y no necesite código.
Muchas gracias, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Una aplicación como tu dices no existe por el momento... (o al menos yo no conozco, Google nunca dejará de sorprendernos :))
Nos hicieron en nuestro sitio una consulta similar, y te paso el debate para que entiendas como respondimos a lo mismo: http://foros.masfb.com/viewtopic.php?f=10&t=94
Nosotros damos soporte de ese tipo, y contamos con communities managers que podrían "administrar" tus cuentas del negocio haciendo lo que tu indiques, sin tener que "ver" el código.
Cualquier cosa, a tu disposición.