Acceso a Access 97 en ASP

Hola, estoy creando una página en ASP donde almacena y recupera datos de una base de datos. EL caso es que si accedo a Access 2000 me funciona, pero con Access 97. No. ¿Cuál puede ser el problema?
Para el acceso a la base de datos de access 2000, tenia mi base de datos, y en la página ASP, el siguiente código, y funciona:
<%
Set cnn = Server.CreateObject("ADOdb.Connection")
cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=C:\Inetpub\wwwroot\GIC\Avisos00.mdb;" & _
"USER ID=admin;PASSWORD=;"
Set rs=Server.CreateObject ("ADODB.Recordset")
rs.Open "Ubicacion",cnn,1,3
%>
<select name="cmbUbi">
<%do until rs.eof%>
<option><%=rs("Ubicacion")%></option>
<%rs.movenext%>
<%loop%>
</select>
<%
rs.Close
cnn.Close
%>
Pero resulta que necesito hacer lo mismo pero con Access 97, así que hizo lo siguiente, pero en esta ocasión no me funciona:
<%
Set cnn = Server.CreateObject("ADOdb.Connection")
cnn.Open Av1
Set rs=Server.CreateObject ("ADODB.Recordset")
rs.Open "Ubicacion",cnn,1,3
%>
<select name="cmbUbi">
<%do until rs.eof%>
<option><%=rs("Ubicacion")%></option>
<%rs.movenext%>
<%loop%>
</select>
<%
rs.Close
cnn.Close
%>
Av1, es una DSN que cree en el servidor WIndows 2000, y que utiliza Access.
El mensaje de error que me da al ejecutar la página en el navegador es el siguiente:
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/prueba.asp, line 50
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)
Página:
GET /prueba.asp
Hora:
Jueves, 31 de mayo de 2001, 8:43:12
Por cierto, también probé con cambiarle la cadena de conexión y especificarle una de Access 97, pero ni con esas, alguien me puede echar un cable, por cierto la cedena de conexión para Access 97 supongo que será:
Microsoft.Jet.OLEDB.3.51
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Set cnn = Server.CreateObject("ADOdb.Connection")
cnn.Open "DSN=Av1"
Siempre debes poner la palabra DSN.