Sonido

Cuando estoy en msn y hago CAM mis amigos me escuchan lo que hablo, pero yo a ellos no puedo. Yo no tengo micrófono, esta incorporado al Pc. Tengo windows 7. De todas formas solo puedo hablar con ellos, es decir, me oyen cuando esta la Cam encendida. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es algo peculiar porque lo normal es que tu hables por el micro pero no te oigan. Si tienes sonido en el pc (altavoces activados y demás) mira a ver si es con un amigo en cuestión o con varios y ver si con alguno de va por si el problema no fuera totalmente tuyo.
Me pasa con todos, solo me oyen cuando estoy haciendo cam, mi pc tiene altavoces incorporados y ellos me oyen a mi fenomenal, pero yo a ellos no, me hablan pero no recibo sonido en mi pc, es como si mi pc tuviera denegado la recepción externa de sonido.
Mmm la verdad es que me parece un problema bastante raro.
Prueba a desactivar el firewall de windows y tu antivirus; después intenta entablar videoconferencia con tus compañeros a ver si el error se repite. Si ya funciona tendrás que o bien cambiar de antivirus o encontrar la opción dentro para que te lo permita.
Si aún así no funciona, dímelo e intentamos encontrar otra solución.