Carpetas

Hola ¿como puedo encontrar las carpetas ocultas, sin tocar nada que haga funcionar mal
o no funcione el sistema
gracias

1 Respuesta

Respuesta
En buscar.. Pon el nombre de la carpeta y aunque este oculta la encontraras
Hola, y si no busco una determinada, pero quiero saber si esta oculta o esta vacía
Un saludo
Cuando le das a propiedades te salen la cantidad de archivos que contiene esa carpeta (así estén ocultos)
Te refieres a propiedades de inicio
Hay no veo nada relacionado con las carpetas si de la barra de herramientas
a ver.. más fácil. Ve a panel de control, dale a opciones de carpeta, luego a ver; en la parte donde dice configuración avanzada, abajo dice archivos y carpetas ocultas selecciona "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas"y así podrás verlas.