¿ Emails en Windows Mail y Gmail a la vez?

Hola Experto: mi pregunta muy corta está en el titulo de la pregunta. ¿Se pueden recibir los mismos emails en Windows Mail y Gmail a la vez?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro, simplemente configura el windows mail con una cuenta con los datos que te dará la de Gmail y solucionado. Lo puedes ver en gmail en el apartado configuracion/POP3
Hola Experto: lo he probado todo y nada de nada. Yo siempre he usado Windows Mail en el portátil y me ha ido muy bien, pero ahora me he comprado un móvil con acceso a internet y quisiera recibir los correos (cuando voy de vacaciones) en el teléfono de las dos cuentas "W.Mail y Gmail" en la cuenta de Gmail. ¿Es eso posible? Acláramelo. Muchas gracias.
En la cuenta de Windows Mail, puedes configurar una nueva cuenta, no tiene mucho secreto!. Accede a la ayuda de Google para crear cuentas en clientes de correo y verás cómo tienes que configurarlo.
Para ello accede a tu gmail y en la solapa de configuración, el manu POP3.
Despues en Windows Mail configura una nueva cuenta de correo y competa los datos