Megavideo

Hola buenas, acabo de formatear el ordenador y a pesar de que me han instalado todos los drivers no puedo ver videos en megavideo, si en youtube.
Al iniciar el video la linea de tiempo avanza como si se estuviera viendo este pero ni veo ni oigo nada, me he descargado el media player y tampoco, nada de nada.
Reconozco que yo y la informática como bin laden y buch, pero no se que hacer, gracias por ayudarme, un saludo.
Respuesta
¿Qué versión de flash player tienes?
Veras sospeché que era eso me lo descargue he instale y aun así no va pero te comento.
10.1.102.64 no se si estos números te dirán algo. Claro que to pues ser que no lo haya instalado bien que yo soy algo pez.
Gracias.
Entra en esta página y dime si puedes ver el logo del flash:
http://www.adobe.com/es/software/flash/about/
Si, si lo veo arriba a la izquierda.
¿Por?
Para comprobar si tenias bien instalada la version del flash. Borra los archivos temporales de internet a ver que tal
Ya se que te parecerá una pregunta muy chorra, pero que son los archivos temporales de internet.
Muchas gracias por tu tiempo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Descárgate el Flash actualizado:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Respuesta
Siento el retraso, si me dice que navegador usa, a lo mejor le podemos ayudar un poco mejor.
Si usas firefox, instala el flash que es una de las extensiones, posiblemente le funcionará correctamente.
Siento tardar tanto, pruebe haber si funciona.