Error al conectarme a Internet con XP

He instalado Windows XP y quiero conectarme a Internet, pero después del marcado recibo el mensaje de error: " 678 El equipo remoto no responde".
Al consultar con el servicio correspondiente me dicen que este mensaje es de saturación de línea y que lo intente en otro momento, pero yo pienso que algo anda mal en la instalación porque con Windows 98 me conecto sin ningún problema.
Mi modem es un SupraMax 56K USB V90
Los drivers para XP los he bajado de la página del fabricante del modem.
La instalación la he hecho sin ningún tipo de información y orientándome con la que tengo en Windows 98.
Te agradecería cualquier información que pudiese darme ya que me temo que no sé instalar la conexión a Internet.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente ese error se da cuando el proveedor de internet no atiende a tu intento de conexión. Supongo que has revisado el numero de teléfono al que llama tu modem...
Si Windows XP reconoce perfectamente tu modem hay que pensar que algún parámetro en la configuración de la conexión no lo has seleccionado de forma correcta.
Intenta configurar la conexión otra vez partiendo de cero, sino te funciona dime como lo estas haciendo a ver que podemos hacer.