Tarifa plana

Estoy por coger una tarifa plana, me podéis aconsejar de alguna en concreto.

1 Respuesta

Respuesta
Te copio aquí la descripción de los dos ISP más importantes que ofrecen tarifa plana, existen otros en nuestro país pero creo que ponerte aquí muchos seria liarte con demasiadas ofertas iguales. A la hora de contratar una tarifa plana debes tener en cuenta lo grande que es el ISP (Internet Service Provider) que es lo mismo que el servidor de internet) y los servicios que te ofrece este ISP.
Oferta de terra
Con Terra estarás conectado a Internet de lunes a viernes desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana, y sábados y festivos nacionales las 24 horas. Además, con la Tarifa Plana de Terra puedes navegar a través de tu línea telefónica básica (RTB) o desde tu línea digital RDSI. Y todo, por el mismo precio: sólo 2.750 ptas./mes + IVA
SITIO DE ALTA ONLINE http://www.terra.es/tarifaplana/
Oferta de retevisión
La tarifa plana de Retevisión y eresMas es el servicio telefónico que te permite la conexión a Internet sin límite de tiempo entre las seis de la tarde y las ocho de la mañana de lunes a viernes; y durante todo el día los fines de semana y los festivos.
Esta tarifa plana incluye:
El acceso a la red a 56 Kbps
30 minutos cada mes en llamadas nacionales a través del 1050
La tarifa plana va asociada a un número de teléfono dado de alta en el servicio de voz 1050 de Retevisión (alta gratuita y sin cuotas mensuales).
Sitio web donde esta la informacion
http://www.retevision.es/cgi-bin/gx.cgi/AppLogic+FTContentServer?pagename=Retevision/Ech_Index_TarifaPlana
La verdad es que es muy difícil decirte cual es mejor que otro ya que esto va por temporadas y en función del numero de usuarios conectados en el momento. La verdad es que sufrirás colapsos con cualquier operador ya que los sistemas no están dimensionados para la cantidad de usuarios que tenemos hoy en día. Yo tengo una tarifa plana con Terra pero con ADSL que es una opción nada desdeñable y aun con más ancho de banda que un usuario con modem también sufro ese colapso.
Espero que te haya aclarado algo si necesitas más información no tienes más que pedírmela.
Hola craf i gracias por tu rápida contestación,
me interesa una cosa más, en terra, ¿existe un limite de tiempo de conexión?
Los colapsos que mencionas ya he experimentado nada más al intentar darme de alta con terra online.
intenatará ahora por la noche a ver si hay suerte,
i gracias de nuevo
Al respecto de tu pregunta debes saber que no existe limite de tiempo mientras estés conectado en la franja horaria que marca terra, quiero decir que puedes estar conectado todas las horas desde el primer minuto hasta el ultimo dentro de la tarifa plana. Por eso se llama tarifa plana que te conectes 1 minuto o 10 horas pagaras lo mismo, siempre y cuando te conectes en la franja horaria que ellos te marcan.
Si te conectas fuera de esa franja horaria te cobraran como una llamada local normal y corriente.