Webcam messenger no funciona videoconferencia

Hola:
Estoy intentando conectar una webcam para hacer video conferencias con el messenger, pero resulta que cuándo ya la tengo conectada y en teoría configurada no me funciona.
Bueno veamos para conectarla sigo todos los pasos que me va indicando en la configuración de audio y video, y todo funciona bien incluso consigo que se vea en el ultimo paso y le doy a finalizar.
Pero cuando conecto el messenger y doy a video conferencia me sale un icono en grande, en donde debería de estar la imagen de la cámara, con el símbolo de la cámara y una cruz en rojo, a la otra persona si que la veo.
Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, sería interesante saber que versión de messenger usas y de que marca es la webcam.
¿Cuándo sigues los pasos de la configuración audio/video consigues verte en la cámara? ¿Es decir, en el desplegable de las cámaras logras seleccionar la tuya?
Bien a falta de saber las versiones, yo probaría:
1) Si tu versión de messenger es la beta nueva: volvería a la versión anterior porque quizá esa versión no tiene soporte para tu cámara
2) Si tu versión de messenger es antigua: Prueba actualizarla a una versión superior.
3) Desinstala el messenger la cámara; luego instala primeramente la cámara y luego el messenger. Antiguamente a mi me daba problemas similares y sólo conseguía instalarla en ese orden.
Un saludo y me cuentas. Si no te funciona, probamos otra cosa;)
Hola: muchas gracias por la respuesta voy a intenrtalo de todas formas la version de messenger que tengo es 2009 (compilación 14.0.8089.726) y la cámara es una Pcline version pc-300-n.
En la configuración audio-video si que consigo verme en la cámara.
Un saludo. Te seguiré contando.
Prueba todo lo que te he dicho y me cuentas.