"Internet Explorer no puede mostrar la página web"

Hola,
nunca he tenido problema con internet y desde hace 1 mes intento navegar y cada 2 por 3 me sale lo de internet explorer no puede mostrar la página web y además va lentísimo. La línea está bien porque tengo otro ordenador y funciona. Pasé el Norton y al ad aware y este último me detectó un virus y lo eliminó. Pasé también el ccleaner pero lo más básico ya que no entiendo mucho de informática y no me atrevo a enredar más. Antes de todos estos problemas saltaron los plomos en mi casa y el ordenador se apagó de golpe (esto me sucede a menudo y nunca había afectado en nada pero te lo cuento por si acaso...). Otra cosa que me mosquea es que al apagar el pc a veces me está saliendo una ventana que dice dde windows server se está cerrando... Y eso no me salía antes. Yo creo que se ha desconfigurado algo pero no sé ya dónde mirar. ¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes restaurar el sistema, en Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas de Sistema/Restaurar Sistema, a una versión de antes de los problemas, te podría ayudar.
Pasa más antivirus, los hay online, panda online, etc... puede que tengas un rootkit o un troyano, y eso muchos antivirus, no lo detectan...